24 de septiembre de 2020, 20:08:18
Política


Javier Barbero está "bien y con ganas de seguir trabajando para esta ciudad"

Por MDO

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, ha sido ingresado esta mañana en el Hospital Clínico tras desvanecerse en su casa. Alrededor de las 17:15, ha sido dado de alta.


Javier Barbero, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, ha recibido el alta hospitalaria en la tarde de hoy tras encontrarse ingresado desde primera hora de la mañana en el Hospital Clínico de Madrid por un desvanecimiento en su casa, según ha avanzado el diario El Mundo.

Fuentes municipales han explicado que el responsable de seguridad ha llegado a perder el conocimiento durante varios segundos por lo que podría haber sido una bajada de tensión.

Como recoge Europa Press, el edil ha trasladado a través de su cuenta de Twitter que está "bien, en casa y con ganas de seguir trabajando para esta ciudad".

"Gracias por las muestras de apoyo y preocupación por mi estado de salud. Ha sido un pequeño desmayo pero ya me encuentro bien, en casa descansando. ¡Con ganas de seguir trabajando para esta ciudad!", ha escrito en Twitter.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es