27 de mayo de 2019, 7:52:35
Horóscopo


Horóscopo semanal del 1 al 7 de octubre

Por MDO

Consulte la predicción del zodicaco para toda la semana.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Vas a pasar una semana llena de altibajos sentimentales y pedirás ayuda a tus personas de confianza. Tranquilo, no te faltará apoyo y un hombro para llorar, tampoco. Si no tienes pareja, será mejor que no fuerces ninguna situación; esas citas puntuales no van a ningún sitio. En el trabajo terminarás con las tareas pendientes y de cara al fin de semana prepararás la maleta. Una escapada a la playa o la montaña te ayudará a desconectar y cargar pilas. ¡Te lo mereces! Desde que ha entrado el otoño y se ha terminado el calor sofocante has empezado a sentirte mejor, tendrás energía y vitalidad para dar y tomar.

Tauro

Se presentará ante ti una nueva oportunidad relacionada con el amor que te devolverá la ilusión y te hará ver la vida con otros ojos. Adelante, tienes todas las de ganar. Los astros estarán de tu lado y te ayudarán en cualquier contratiempo que surja en el trabajo; las decisiones que tomes en este ámbito serán definitivas. Acuérdate de ese dinero que le prestaste a un amigo, en este momento te vendría de perlas. El contratiempo de salud que tuviste el mes pasado fue muy serio y podría haberte dejado algunas secuelas. Controla los excesos si no quieres recaer.

Géminis

Que no estás en el mejor momento de tu vida amorosa es algo obvio; esa traición que sufriste durante el verano te ha dejado muy tocado y no te permite levantar cabeza. Quizá necesites ayuda psicológica para superarlo. El trabajo será el protagonista del comienzo de la semana, pasarás muchas horas en la oficina para conseguir todos los objetivos que te has propuesto. Si quieres ganar en salud a largo plazo, deberías mejorar tu alimentación: incluye más frutas y verduras en tu dieta y reduce el consumo de azúcares.

Cáncer

Un amigo de un amigo te presentará a un amigo que te hará vivir momentos muy especiales. Pero recuerda que es mejor no forzar las cosas y dejar que fluyan sin agobios. A mediados de semana podrías tener una discusión con alguien de tu entorno laboral y, aunque conseguirás arreglarlo, te dejará muy mal sabor de boca. Tranquilo, pronto lograrás pasar página sobre este asunto y resurgirán las ganas de volver a la oficina. Buen estado de salud durante toda la semana, hacer ejercicio físico te sentará fenomenal.

Leo

Vas a tener una habilidad especial para relacionarte y hacer nuevos amigos. Sin embargo, no es buen momento para el amor ya que el fantasma de la infidelidad planeará sobre tu pareja; quizá te sientas atraído por alguien a quien acabas de conocer o sea la otra persona quien tenga en la cabeza a alguien que no eres tú. Ojo porque esas terceras personas podrían romper con todo lo que habéis construido. Buena semana en cuestiones de trabajo, una persona mayor que tú se convertirá en tu gurú y te ayudará a mejorar dentro de la empresa. Sigue sus consejos al pie de la letra y triunfarás. No descuides esas molestias genitales que llevas días padeciendo, acude al médico, podrías sufrir una infección.

Virgo

En el amor, no te gusta exhibir tus sentimientos, pero vas a estar de lo más expresivo durante toda la semana. Ese cambio agradará muchísimo a tu pareja. Si estás soltero, conocerás a una persona que te hará perder la cabeza, cuidado porque no es trigo limpio. Aires de cambio en lo laboral; podrías estrenar puesto de empleo o cambio de departamento, te irá bien ese nuevo rumbo. Deja de automedicarte, deberías hablar con tu médico antes de empezar a tomar pastillas para dormir.

Libra

Tu magnetismo y atractivo cautivarán a todo el mundo; si no tienes pareja, esta semana esa persona que te gusta mucho se rendirá a tus encantos. Estás más enamoradizo que nunca y disfrutarás de una semana de lo más romántica y apasionada, disfrútala al máximo. Buena semana en lo laboral para los Libra, si estás parado te ofrecerán un trabajo que te fascinará. Molestias musculares sobre todo el fin de semana, no te olvides de estirar antes de practicar deporte.

Escorpio

Una persona del extranjero se convertirá en una pieza fundamental de tu vida, podría tratarse de alguien del trabajo que te dará una oportunidad de oro o de alguien que te enamorará locamente y con quien empezarás una relación. En lo laboral te embarcarás en un proyecto nuevo que te devolverá la ilusión por lo que haces; será algo muy beneficioso para ti. La salud no te sonreirá esta semana, especialmente si pasas los 65. Tu tensión arterial podría darte un pequeño susto, hazte chequeos rutinarios.

Sagitario

Si estás soltero, puedes encontrar el amor entre tus amistades o en donde menos te lo esperas; tu poder de seducción será alucinante con Venus en tu signo. En el trabajo, te abrirás a nuevas oportunidades y uno de esos proyectos en los que te embarcarás será todo un éxito. El sedentarismo está haciendo estragos en tu cuerpo, deberías hacerte un chequeo médico y hacerte un propósito: aparcar el coche y llegar a los sitios caminando. Tus piernas y tu circulación te lo agradecerán.

Capricornio

En el amor, puede que esa persona a la que conociste hace poco te exija un mayor compromiso que tú todavía no tienes claro. Sé sincero y no le crees falsas expectativas. Si estás soltero, te costará encontrar pareja debido a tus exigencias imposibles; así nunca lo lograrás. En lo laboral, podrías llegar a acuerdos que te darán importantes beneficios económicos. Procura evitar los excesos y bebe mucha agua, estos cambios le sentarán fenomenal a tu organismo.

Acuario

Si estás buscando pareja no te resultará difícil encontrarla, pero no te quedes con el primero que pase o perderás una oportunidad de oro. Si tienes pareja, te debatirás entre el compromiso y la libertad; tienes mucho que pensar. Tienes que aprender a poner límites a tu jefe y a delegar las tareas que te resulte imposible abarcar. Eres un trabajador, no un superhéroe. Cuidado con un resfriado mal curado a finales de semana, la recuperación será lenta.

Piscis

En el amor, puedes recuperar la ilusión de los comienzos de la relación o enamorarte de nuevo con más intensidad que nunca. Lo disfrutarás de lo lindo. Tu trabajo te aburre cafa vez más y se te pasara por la cabeza montar un negocio. Para ello, necesitarás convencer a un inversor. Salud algo delicada, eres propenso a las gastroenteritis y a los dolores de estómago. Esta semana no te librarás.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es