22 de noviembre de 2019, 7:14:09
Municipios


Un policía de paisano se enfrenta a cinco atracadores en Campo Real

Por MDO

Esta madrugada, cinco encapuchados han visto frustrado su deseo de robar en una sucursal bancaria de Campo Real al ser avistados por un Policía Nacional, vecino del pueblo, que en esos momentos se encontraba fuera de servicio. Los ladrones huyeron sin el dinero, pero la Guardia Civil ya investiga los hechos gracias a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del municipio.


Un agente de la Policía Nacional de paisano evitó en la madrugada de este sábado que cinco encapuchados se llevasen el dinero de un cajero en la localidad de Campo Real. Los hechos ocurrieron a las 3:40, cuando los cinco ladrones destrozaron la puerta de la sucursal y, atando el armario blindado a un coche, consiguieron desmontar el cajero para acceder al dinero.

En ese momento fueron avistados por el policía, que interceptó a los atracadores, aunque finalmente consiguieron huir por la M-220 sin el dinero. La Policía Local de Campo Real ha facilitado las grabaciones de seguridad a la Guardia Civil, que ya se encuentra investigando los hechos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es