27 de octubre de 2020, 13:39:15
Distritos


GALERÍA | Los pensionistas cortan la Carrera de San Jerónimo

Por MDO/E.P.

Una semana después de las tensiones vividas entre manifestantes y Policía, los pensionistas no han encontrado este miércoles oposición policial para subir por la Carrera de San Jerónimo y concentrarse frente a la Puerta de Los Leones del Congreso, lo que ha obligado a cortar el tráfico en esa calle.


Los pensionistas que protestaban este miércoles ante el Congreso de los Diputados han cortado el tráfico en la Carrera de San Jerónimo, ante la Puerta de los Leones, mientras los diputados estaban reunidos en sesión plenaria.



A diferencia de lo ocurrido hace una semana, cuando la Policía impidió que los manifestantes subieran por la Carrera de San Jerónimo, lo que provocó algún incidente con las vallas del cordón policial, esta vez se ha permitido que la concentración se desarrollase en la Plaza de las Cortes, enfrente de la Puerta de Los Leones.

Al mediodía, la manifestación por las 'pensiones dignas' ha acabado por invadir la calzada y ha obligado a cortar el tráfico en la céntrica Carrera de San Jerónimo, sin que esta vez interviniese la Policía.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es