21 de noviembre de 2019, 8:27:31
Municipios


Colisión frontal de un camión y un coche en Ciempozuelos

Por MDO/E.P.

Un turismo y un camión han chocado en la M-404 a la altura de Ciempozuelos. En el suceso ha resultado herido el conductor del coche, que ha sido ingresado en el Hospital de Valdemoro con pronóstico reservado.


Un hombre de 68 años ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar frontalmente el vehículo que conducía contra un camión en la M-404, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar minutos antes de este sábado en el kilómetro 39 dicha carretera regional, a la altura del término municipal de Ciempozuelos, por causas que ahora investiga la Guardia Civil. Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del Summa-112.

Cuando llegaron comprobaron que el chófer del camión, de 42 años, resultó ileso. Sin embargo, el conductor y también único ocupante del coche, que quedó destrozado, estaba herido y atrapado, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos y luego atendido por los facultativos. Presentaba politraumatismo y una contusión costal.

Fue trasladado consciente y estable por una ambulancia del Summa al Hospital de Valdemoro, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Los médicos comprobaron si presenta alguna afección a órganos internos, han indicado las mismas fuentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es