27 de noviembre de 2020, 4:36:43
Cultura y ocio


Vuelve Heroes Comic Con: los mejores cómics, series y actores estelares

Por MDO

Arranca una nueva edición de Heroes Comic Con, la feria más consolidada del cómic que, otro año más, se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid durante los días 21, 22, 23 de septiembre. Un fin de semana marcado en rojo en el calendario por los fans de las series, los cómics, el manga o los superhéroes y que este año contará con actividades y talleres, además de invitados especiales como Jerome Flyn de Juego de Tronos, Kevin McNally de Piratas del Caribe o Paul Wesley de la serie Crónicas vampíricas.


Un año más, los fans de los cómics, las series o las industrias de superhéroes cesan su impaciencia y ya pueden acercarse desde este viernes a la feria Heroes Comic Con, uno de los eventos más consolidados del universo del cómic, que se celebra en el pabellón 12 de Ifema de Madrid durante los próximos 21, 22 y 23 de septiembre.

Este año, el gran atractivo se centrará en los invitados especiales con los que el público podrá interactuar. Artistas como el dibujante francés Paul Renaud; el portadista y animador de películas como El Rey León y Pocahontas, Phil Noto; Sara Pichelli, cocreadora del nuevo Spiderman o el icónico guionista de cómics como Black Panther, Don McGregor.

Tampoco faltarán a su cita artistas como Sterling Gates, George Pratt e Ian Boothby, que se unirán a los otros invitados especiales que podrás conocer en persona en la zona de firmas habilitada: los actores Jacob Elordi (Mi primer beso); Kevin McNally (Piratas del Caribe); Paul Wesley (Crónicas vampíricas), Carolina Ravassa (Overwatch) y Jerome Flynn (Juego de tronos).



También se podrá disfrutar de una muestra única de Superman, con las 80 portadas más representativas de Action Comics, en conmemoración del 80 aniversario del héroe de Metrópolis y del lanzamiento del número 1.000 americano de la colección publicada originalmente por DC Comics. Un acontecimiento histórico con el que descubrir, o redescubrir, un personaje de leyenda.

Actividades y talleres

Además de multitud de expositores para obtener ese cómic que te falta o que anhelas, el evento tiene espacios dedicados a los aficionados a los videojuegos, donde podrán competir por ser el mejor. Talleres de dibujo también estarán disponibles y las series más exitosas permitirán vivir experiencias temáticas en sus expositores (Fox, Calle 13, Syfy,...). Asimismo, estará disponible, como no, una zona de Food Trucks para facilitar al público no tener que salir del pabellón. Otro de los reclamos será el taller de fabricación de espadas laser y la zona de batallas de las mismas.

Con esta amplia variedad de actividades, la tercera edición de Heroes Comic Con se posiciona como un evento de referencia para los amantes del cómic, el cine, los videojuegos y la música.

Vive las series desde dentro con los expositores los canales de las plataformas televisivas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es