22 de octubre de 2020, 22:58:14
Recomendamos


Las 5 ciudades más populares de Alemania para los turistas



Alemania, cuya capital es Berlín, es un país centroeuropeo que acoge al año a miles de turistas. Con más de 82,67 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea. El país es a menudo llamado Das Land Der Dichter Und Denkder (“la tierra de poetas y pensadores”). Además, hoy en día no sólo llegan los turistas a este país, ya que ya podemos enviar paquetes Alemania de manera barata y segura. Por lo que realizar envíos internacionales ya no es una tarea complicada gracias a las empresas que comparan las tarifas de las distintas compañías del sector.

A continuación, te contaremos brevemente las ciudades a las que además de poder enviar paquetes, no debes perder la oportunidad de visitar en Alemania y disfrutar de los maravillosos paisajes que puede ofrecerte este gran país.

¿Qué visitar en Alemania?

Alemania tiene grandes ciudades que guardan lugares y paisajes maravillosos. Entre todas estas ciudades encontramos las 5 más populares para los turistas:

  • Berlín: Además de ser la capital alemana, tiene importantes monumentos como el Monumento al Holocausto, la Puerta de Brandeburgo que se convirtió en símbolo de reunificación y la Filarmónica de Berlín. Berlín alberga el distrito de Tiergarten y el Reichstag, parlamento alemán. Es uno de los centros culturales más importantes de Europa, y de hecho, muchas de las tendencias europeas de arte, cultura y tecnología surgen en esta ciudad.
  • Múnich: conocida también por la celebración anual del Oktoberfest c año esta ciudad recibe al rededor de 5 millones de visitantes adicionales para celebrar esta festividad dedicada a la cerveza. Destacan en esta ciudad la plaza central de Marienplatz, el Neues Rathaus y la iglesia de San Pedro del siglo XII y la icónica catedral Frauenkirche. Por último, para los auténticos fanáticos de los coches, en Múnich podréis encontrar el museo de la BMW.
  • Colonia: es una ciudad de 2.000 años de antigüedad que se extiende por el río Rin, y cuenta con la asombrosa Catedral de Colonia, que es una de las más reconocidas de Europa a la cual puedes subir mediante sus 386 escalones, el Museo Ludwig y el Museo Romano-Germánico. Además tiene zonas naturales grandes como el Jardín Zoológico y el Jardín Botánico donde poder dar paseos. Es conocida también por tener uno de los mejores carnavales del mundo.
  • Hamburgo: una ciudad conectada con el mar del Norte por el río Elba. La cruzan cientos de canales y también contiene amplias áreas verdes. Le recomendamos visitar la Ópera del Estado de Hamburgo, donde se presentan la ópera y el ballet estatales. Otra de las grandes curiosidades que podrás encontrar en esta ciudad y que atrae a millones de visitantes al año es el museo de miniaturas, donde han construido ciudades enteras con movimiento en miniatura.
  • Frankfurt: es el centro financiero y empresarial de Alemania y uno de los más importantes de Europa. El atractivo principal de esta ciudad es el Dom, o la Catedral principal del siglo XIV.

Si quieres conocer Alemania te recomendamos ver estas ciudades aunque tenemos que reconocer que tienen muchas más que no deberías perder la oportunidad de visitar.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es