20 de septiembre de 2019, 6:04:25
Sucesos


Cae un trozo de falso techo en un juzgado de Madrid

Por MDO

Un falso techo de escayola ubicado en el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid se ha derrumbado de forma parcial y sin dejar heridos la noche de este martes. Los sindicatos no han tardado en comunicar y denunciar el suceso y el estado de las infraestructuras judiciales.


Parte del techo de escayola derrumbado.Un falso techo de escayola del Juzgado de lo Mercantil número 11 de la capital madrileña, ubicado en Gran Vía, se ha derrumbado de forma parcial la noche de este martes sin causar ningún herido, según han informado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en sus redes sociales.

En el mensaje, CSIF arremete contra el Gobierno de Ángel Garrido e indica que al haberse producido por la noche, no han tenido que "lamentar algún daño personal". La Central Sindical también ha aprovechado para reclamar al Ejecutivo regional "mayor inversión en infraestructuras judiciales".

Deterioro de infraestructuras

Si ahora el suceso ha ocurrido en una instalación judicial, el pasado mes de agosto fue en las dependencias de la Comisaría de Policía de Moratalaz. Allí, un falso techo también de escayola se derrumbó de forma parcial provocando una grieta de unos tres metros de largo y sin causar heridos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es