9 de diciembre de 2019, 16:46:40
Política


Parla y Arganda: debate de alcaldes en Onda Madrid

Por MDO

Los alcaldes de Arganda, Guillermo Hita (PSOE), y de Parla, Luis Martínez Hervás (PP), acuden esta tarde a Com.Permiso, espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Onda Madrid. Los alcaldes, habituales ante los oyentes, charlarán acerca de la actualidad en la región y en sus municipios.


Los alcaldes de Parla y de Arganda del Rey, Luís Martínez Hervas y Guillermo Hita, debatirán este miércoles en los micrófonos de Onda Madrid. Un cara a cara en el que se abordarán los asuntos de la actualidad política regional, moderados por Constantino Mediavilla y Nieves Herrero.

Tanto Hervás como Hita son habituales en el programa, pero es la primera vez que se verán las caras ante los micrófonos de Onda Madrid.

En el último programa, con el Debate sobre el Estado de la Ciudad suspendido por la caída doméstica de Manuela Carmena, los portavoces de Ciudadanos y PP en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado y Enrique Ossorio, aprovecharon para medirse en un templado debate.

Com.Permiso se sintoniza en los diales 101.3 y 106 FM de lunes a jueves de 18:30 a 19 horas en Onda Madrid, y se puede seguir a través de la web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es