14 de octubre de 2019, 10:31:12
Política


Abrazos y buenos deseos: la política arropa a la alcaldesa

Por Hayda Ramos

En la época de las redes sociales, la reacción de los grupos municipales tras la caída de Manuela Carmena no se ha hecho esperar: todos han trasladado su cariño a la regidora, que se ha visto obligada a suspender el Debate sobre el Estado de la Ciudad.


Con la lógica cautela, y en cuanto se han ido conociendo detalles de lo acontecido, todos ellos se han pronunciado en Twitter. A través de sus portavoces, PP (José Luis Martínez-Almeida), PSOE (Purificación Causapié) y Ciudadanos (Begoña Villacís) han enviado su cariño y sus deseos de una pronta recuperación a Manuela Carmena.

La Alcaldesa @ManuelaCarmena ha sufrido una caída doméstica y ha tenido que ser atendida por los servicios del SAMUR. Desde el @grupoppmadrid le mandamos un abrazo y le deseamos una pronta recuperación.


No han sido los únicos. Concejales como Mar Espinar (PSOE), Sergio Brabezo o Sofía Miranda (Cs), Ángel Garrido en su papel de presidente autonómico y Ahora Madrid, la formación sobre la que se sostiene el Ejecutivo capitalino, también han trasladado sus mensajes de ánimo y apoyo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es