19 de noviembre de 2019, 20:30:18
Distritos


Trece intoxicados en el incendio de un taller en Usera

Por MDO/E.P.

El Samur ha atendido a trece personas por intoxicación por humo en las inmediaciones de un taller mecánico de Usera que ha sufrido un aparatoso incendio.


Trece personas han sido atendidas por inhalación leve de humo generado por el incendio de un taller mecánico de chapa y pintura en el madrileño distrito de Usera, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal de Madrid, comenzó a las 9.45 horas de este lunes en la cabina del taller situado en el número 10 de calle Jesús Montoya. Las llamas han afectado al menos a dos vehículos, lo que ha provocado una densa humareda negra que olía y se veía por todo el barrio.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha asistido a 13 personas intoxicadas leves, todas dadas de alta en el lugar. También se han acercado cuatro unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid más coches de mandos, que han sofocado las llamas y luego han realizado labores de saneamiento. El establecimiento ha quedado afectado en su totalidad.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es