17 de septiembre de 2019, 0:59:58
Transportes


La A-6, cortada al tráfico a la altura de Las Rozas esta noche

Por MDO/E.P.

La sustitución de una pasarela peatonal sobre la A-6 provoca el corte al tráfico de la vía a la altura de Las Rozas esta noche. Los vehículos serán desviados por la M-50 y la M-505.


La autovía A-6 permanecerá cortada al tráfico en ambos sentidos a la altura de Las Rozas desde las 0 hasta 9 horas de este domingo. Esta previsto que los vehículos sean desviados por la salida 18 (M-505 Ctra de El Escorial) en sentido salida y por la salida 23 hacia la M-50 en sentido entrada a Madrid.

Según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado, el motivo de este corte de la calzada es debido al montaje de una nueva pasarela peatonal que conectará la Estación de cercanías de Las Rozas con la zona centro y se ubicará a la altura del punto kilométrico 18,350.

Desde hace unos meses, el Ayuntamiento de Las Rozas está ejecutando los trabajos necesarios para la construcción de una nueva pasarela peatonal sobre la Autovía A-6, con el fin de sustituir la actual pasarela para peatones "debido a su antigüedad".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es