22 de octubre de 2020, 22:27:47
Ifema


Regalos y decoración, en Ifema

Por MDO

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, presenta al profesional, hasta el 16 de septiembre, una completa perspectiva de propuestas y tendencias en el ámbito de la decoración, ha informado Ifema en un comunicado.



Una oferta especialmente centrada en los proyectos de interiorismo, el mueble y los complementos para el hogar, que se mostrará en las áreas de Alta Decoración, Textil y Deco.

En estos espacios se concentra la oferta de fabricantes nacionales líderes en este segmento y marcas de renombre mundial, procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, Dinamarca, Italia, Portugal, Francia, Países Bajos y Reino Unido, entre otras.

Algunas de las marcas que presentan sus novedades se encuentran reconocidos nombres como Adaleya, Becara, Camino a Casa, Claw Home Concept, Hanbel y Monpas, Crisal Decoración, DIC, El Taller del Agua, Thai Natura, PLM Design Barcelona, Materflora Silk Flowers, Renato Costa, Retail on Distribution y Venta, Vical Home y Vi Concept y VP Ourense. Del mismo modo, destacan firmas centradas en el ámbito del contract como Artelore, Brucs, Guadarte, Casual Home & Contract, Sunso etc.


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es