5 de diciembre de 2020, 19:06:04
Política

COM.PERMISO


Villacís y Causapié, derecho de tanteo en Onda Madrid

Por MDO

Purificación Causapié y Begoña Villacís vuelven a verse las caras este lunes en una nueva temporada de Com.Permiso, el espacio de debate de Onda Madrid de la mano Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario. Las portavoces serán las protagonistas de lo que será un intenso debate político con la mirada puesta en las municipales y sus candidatos.


Las portavoces del Ayuntamiento de Madrid Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (Cs) regresan este lunes, una temporada más, a los micrófonos de Com.Permiso, el espacio de la política regional y municipal de Onda Madrid.

Ambas tendrán la posibilidad de medirse cara a cara con las elecciones municipales de fondo después de que su rival política, la alcaldesa Manuela Carmena, haya tomado la decisión de presentarse a la reelección a las municipales de 2019. Desde Ciudadanos y PSOE tendrán tiempo de aclarar sus intenciones en esta carrera de fondo por la alcaldía y ofrecer su opinión sobre el resto de aspirantes.

En el último programa, los encargados de sentarse frente a los micrófonos de Com.Permiso fueron los alcaldes de Leganés y Collado Villalba, Santiago Llorente y Mariola Vargas, quienes charlaron acerca de Educación, la flexibilidad de horario en farmacias y la operación asfalto de sus localidades.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es