22 de enero de 2021, 11:56:04
Política


Baby boom político: Espinar anuncia su próxima paternidad

Por MDO/E.P.

Ramón Espinar, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, ha comunicado vía Twitter que será padre en menos de un mes.


El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha anunciado a través de un mensaje en su perfil de Twitter que será padre en "poco más de un mes".

Espinar, tras el adelanto de la noticia por el diario El Mundo este sábado, ha dicho, en ese mismo tuit, que esta información les ha cogido en los preparativos para llegada de su hijo al que esperan "con mucha ilusión".

"Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchas gracias a todos por el cariño y a los periodistas por respetar nuestra intimidad y tratarlo con respeto", ha manifestado el también diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Su paternidad se une a la reciente de Alberto Garzón, que tuvo una niña el pasado 7 de septiembre. Además, el pasado mes de julio Irene Montero y Pablo Iglesias se convirtieron en padres por partida doble y de forma prematura.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es