9 de diciembre de 2019, 16:22:11
Municipios


Un ciclista, trasladado en helicóptero por una grave caída

Por MDO/E.P.

Un hombre ha sufrido una grave caída en Santa María de la Alameda cuando bajaba un desnivel en su bicicleta. Presenta un traumatismo craneoencefálico cerrado y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre intubado.


Un ciclista de 36 años ha caído este sábado por un desnivel en la M538, a la altura de Santa María de la Alameda, y se ha golpeado la cabeza contra el asfalto, lo que le ha provocando un traumatismo craneoencefálico.

Según ha informado una portavoz del Summa 112, la grave caída se ha producido cerca de las 12.30 horas. Momentos antes, el joven junto a otros ciclistas se disponían a bajar el desnivel de la carretera M538 situado en el kilómetro seis.

Posteriormente, el joven perdió el control de su bicicleta y cayó al asfalto, golpeándose la cabeza contra el pavimento, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico cerrado.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero del Summa 112 que ha procedido a trasladar al joven estabilizado e intubado al Hospital 12 de Octubre.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es