20 de octubre de 2019, 2:59:40
Sucesos


Grave tras recibir tres puñaladas en Vallecas

Por MDO

Un varón ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave tras recibir hasta tres puñaladas la pasada madrugada. El suceso ha tenido lugar en Puente de Vallecas, donde los sanitarios han atendido al herido, con bajo nivel de consciencia.


Un hombre de alrededor de 30 años ha resultado gravemente herido en la madrugada de este sábado tras ser apuñalado en varias ocasiones en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

El varón se encontraba con un bajo nivel de consciencia sentado en un banco de un parque cerca la calle Sierra de Alquife a la altura del número 8, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre ha sido atendido por sanitarios de SAMUR Protección Civil y presentaba tres heridas por arma blanca. La más importante, penetrante, se encontraba en la zona toracoabdominal, pero tenía otra en el muslo y la tercera en la cadera izquierda.

Los sanitarios han estabilizado al varón y luego ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es