23 de octubre de 2019, 12:28:30
Sucesos


Agredido un cámara de Telemadrid en una manifestación en Barcelona

Por MDO

Un cámara de Telemadrid ha sido agredido este miércoles en una manifestación en Barcelona promovida por Ciudadanos al pensar los manifestantes que llevaba un lazo amarillo en el aparato con el que trabajaba. La convocatoria pretendía protestar contra el puñetazo dado a una mujer cuando quitaba un lazo amarillo hace unos días.


La manifestación celebrada este miércoles en Barcelona contra la supuesta agresión xenófoba a una mujer hace unos días se ha saldado con otra: la que le han propinado varios asistentes a un cámara de Telemadrid.

Según ha confirmado Javi Gómez, presentador de la cadena, un grupo de personas le ha dado cuatro puñetazos al trabajador: "Algunos de los presentes creían que llevaba un lazo amarillo en la cámara", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Tras la agresión, el trabajador, que presentará una denuncia, ha sido apartado por sus compañeros.

Ciudadanos condena la agresión

Por su parte, Ciudadanos ha condenado la agresión al trabajador de Telemadrid. En un comunicado, la formación liderada por Albert Rivera ha expresado su rechazo a la misma y la ha vinculado a "un infiltrado de un grupo radical ajeno a la organización". Asimismo, ha expresado su deseo de que la policía lo identifique.

El partido naranja también ha condenado "las amenazas que han recibido miembros de Cs por parte de infiltrados ajenos" cuando les han pedido que abandonaran la concentración, unas conductas que, para la formación, no tienen cabida en democracia.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es