23 de mayo de 2019, 5:31:40
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este miércoles


¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si tienes pareja, el día de hoy será de lo más apasionante. Si no la tienes, Cupido anda rondando por ahí así que estate al loro. Las últimas rebajas, los chiringuitos, los mercadillos…esfuérzate en resistirte a las compras compulsivas, el verano está lleno de tentaciones pero tu economía no atraviesa por su mejor momento. No te niegues en rotundo a acudir a un psicólogo, te vendría bien tratar tus fobias.

Tauro

Alguien muy cercano, probablemente tu padre o madre, estará muy pendiente de ti, y quizá llegue a agobiarte un poco, pídele un poco de espacio. Atención, si quieres que la familia aumente es un buen momento. Hoy te tocará afrontar un gasto extra, pero en este momento tu economía no sufre ningún revés así que apenas lo notarás. No repares en gastos y mimos para tu cuerpo, te lo mereces todo.

Géminis

Estás que te subes por las paredes y con los nervios a flor de piel, o te relajas o estallará una fuerte tormenta en casa, con rayos y truenos incluidos. Evita a toda costa cualquier negociación en tu empresa o entrevistas de trabajo; no es el mejor momento para cambiar. Dolores de estómago antes de meterte en la cama, ese atracón en la cena no te ha venido nada bien.

Cáncer

Recibirás una visita de esas que se alargará mucho más de lo que te gustaría, intenta aguantar sin explotar. Si eres jefe, deberías tener más mano izquierda con tu equipo, te pasas de estricto. No tendrás que preocuparte por tu estado de salud pero sí por el de un familiar, quizá un hijo. Estate al pie del cañón y no bajes la guardia ya que te necesitará a su lado.

Leo

Estás de suerte ya que la felicidad invade tu signo durante el día de hoy. Si no tienes pareja, podrías abandonar tu estado de soltería ya que aparecerá alguien con quien congeniarás desde el minuto uno. No desaproveches las oportunidades laborales, que te llegarán a pares. Buen día también en el terreno de la salud; se acabaron las dolencias del pasado, se abre paso a una nueva etapa de bienestar repleta de energía.

Virgo

Día cargado de novedades. La amistad ha sido tu punto fuerte durante el mes de agosto, pero ahora puede que un amigo se convierta en algo más, no cierres las puertas a esa nueva relación. Crecerás en el trabajo y lograrás alcanzar tus objetivos en un tiempo récord. Presta un poco más de atención a tu salud, estará un poco delicada durante la jornada de hoy.

Libra

Podrías sentirte agobiado por un asunto del trabajo, sin embargo saldrás airoso de la situación y tu pareja se sentirá orgullosa de tus logros. Sigue así. Te vendría bien organizar una escapada al extranjero, aprovecha para visitar un país que no conoces y conocer su cultura. Vives un momento de suerte así que si estás pensando en hacer una inversión te irá bien. Buena salud.

Escorpio

Buen momento profesional aunque surgirán dificultades en el plano familiar que debes solucionar cuanto antes, pide ayuda a ese amigo que siempre está a tu lado en los momentos más difíciles. Tienes que darle un cambio de imagen a tu hogar, empieza por pintar las paredes que lo piden a gritos. Buen momento de salud, aunque podrías sufrir un pequeño desajuste hormonal.

Sagitario

Buen día para el amor y las relaciones. Si tienes pareja, viviréis una segunda luna de miel que se extenderá hasta final del verano. Cuidado con tu salud ya que será tu punto débil. Descansar es la mejor medicina así que no te sientas mal por echar el freno en el trabajo y tomarte un tiempo para hacer una escapada y recuperar energías. Unas minivacaciones es lo que realmente necesitas.

Capricornio

La familia es uno de tus pilares, aférrate a ella ahora que atraviesas un momento anímico tan bajo. El dinero te sonríe, recibirás una cantidad extra bastante generosa. Inviértela en lo que te parezca, acertarás seguro. Debes estar al tanto de tu salud y no pasar por alto ningún síntoma. Acude a tu médico ante la mínima señal de alarma.

Acuario

Existe un pequeño distanciamiento con tu pareja, pero pronto solucionaréis vuestras diferencias a golpe de diálogo y conversación. Salir de la rutina os ayudará a volver a encontraros el uno con el otro. No te preocupes si estás en paro, esa pequeña pausa en tu vida laboral se resolverá de forma positiva y antes de lo que piensas. Salud de hierro, sigue cuidándote así.

Piscis

Te darás algún capricho que disfrutarás mucho, podría tratarse de una cena con tu pareja en un restaurante de lujo o un viaje a un país lejano. Tu economía va en aumento, piensa en hacer una inversión de futuro. Sientes que tu salud es buena, pero lo cierto es que podrías estar mejor. Solo tienes que hacer ejercicio y comer más sano.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es