27 de mayo de 2022, 9:32:16
Social


ALSA y la Fundación A Víctimas de Tráfico acuerdan fomentar el uso del transporte público

Por MDO

La compañía ALSA y la entidad sin ánimo de lucro, la Fundación A Víctimas de Tráfico han firmado un convenio con el objetivo de fomentar el uso del transporte público entre los accidentados y los familiares que soliciten los servicios de la propia fundación. El convenio establece que ALSA ofrecerá condiciones preferentes a los accidentados de tráfico y familiares que, a través de la entidad, soliciten viajar a bordo de las líneas ALSA.


La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA y la Fundación A Víctimas de Tráfico, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el uso del transporte público entre los accidentados y familiares que solicitan los servicios de la Fundación.

El convenio fue firmado por Víctor Manuel López, director general de Transporte España de ALSA, e Inocencio Gutiérrez, gerente de la Fundación A Victimas de Tráfico.

El convenio establece que ALSA ofrecerá condiciones preferentes a los accidentados de tráfico y familiares que, a través de la Fundación, soliciten viajar a bordo de sus líneas regulares, por medio de códigos con un 50 por ciento de descuento sobre las tarifas oficiales, que podrán canjear en la página Web de la compañía.

La Fundación A Víctimas de Tráfico es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de promover y proteger los intereses de las víctimas de tráfico y sus familias.

ALSA, por su parte, ha señalado que como compañía líder en el sector en nuestro país que "transporta más de 300 millones de viajeros cada año", "desea" con este acuerdo apoyar la labor que desarrolla la Fundación y al colectivo de víctimas de accidentes de tráfico, ofreciendo a sus miembros ventajas y beneficios a la hora de viajar en sus servicios de transporte.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es