16 de octubre de 2021, 17:28:49
Transportes


Cortes al tráfico en el Nudo Sur de la M-30

Por MDO/E.P.

El acceso desde la Avenida de Andalucía hacia la calzada exterior de la M-30 sufrirá cortes al tráfico la noche del domingo por la Operación Asfalto. Se prevé el cierre total en horario nocturno (entre 21 y 6 horas) y parcial en el diurno (de 6 a 21 horas).


La M-30 experimentará desde este domingo de 23 a 6 horas nuevos cortes al tráfico totales o parciales en la zona de Nudo Sur por la Operación Asfalto, ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid en su cuenta de Twitter.

En concreto, se producirán los cortes en el acceso desde la avenida de Andalucía hacia la calzada exterior de la M-30 y en el acceso a la vía de servicio, por lo que recomiendan "extremar" la precaución en la zona.

También, se encuentra previsto que se registren cortes totales de tráfico en horario nocturno (entre las 21 y las 6 horas) y cortes de tráfico en carriles alternos en horario diurno (de 6 a 21 horas) en el túnel de Costa Rica desde este lunes al 1 de septiembre de 2018 y en el túnel de Sinesio Delgado desde el miércoles al 1 de septiembre de 2018.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es