14 de noviembre de 2019, 23:47:57
Cultura y ocio


Bollywood veraniego

Por Antonio Castro

Esta semana la Gran Vía ofrece una muestra de danzas indias, el popular espectáculo conocido como Bollywood. Sunny Singh presenta Colores de la India en una temporada muy reducida.


Hasta el 26 de agosto, en el Teatro Gran Vía, puede verse este espectáculo encabezado por el popular bailarín y coreógrafo, que ya es habitual en nuestros escenarios.

Bollywood es sinónimo de ritmos y color. La música de la importantísima industria cinematográfica india es la base de las trepidantes coreografías que se muestran en escena.

Sunny Sight nació en Bombay y el año 2007 decidió establecerse en Madrid donde ya estaba su hermano Suresh. Juntos fundaron la compañía Bailamos Bollywood y con ella presentaron los primeros espectáculos. En 2009 estrenaron en el teatro Príncipe India, un viaje musical. Después presentarían Bollywood de viaje. Sunny venía con la experiencia de haber trabajado en la industria cinematográfica de su país. En España también se dedican a enseñar y difundir la cultura de la India. Por eso los miembros de su compañía de baile no son exclusivamente indios.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es