19 de junio de 2021, 4:54:21
Deportes


Vuelve la Liga: horarios y dónde ver los partidos

Por Diariocrítico

La Liga retorna a los estadios de fútbol este fin de semana y también a la televisión. Si no puede desplazarse hasta el campo para ver a su equipo, le mostramos los horarios y emisiones de los partidos de la primera jornada en la categoría de oro de este deporte.


El Santiago Bernabéu acoge este domingo el primer partido oficial de la temporada para el Real Madrid, que inicia una nueva edición de la Liga en su estadio, con el Getafe como primer rival (22:15 h, Bein Sports-La Liga). Ambos equipos nunca se han enfrentado en la jornada inaugural y será el primero de los 4 partidos que los de Lopetegui disputarán en el próximo mes.

Partidos de la primera jornada:

Viernes 18 de agosto:

20:15 Girona-Valladolid (Canal Bein Sports La Liga)
22:15 Betis-Levante (Canal Bein Sports La Liga)

Sábado 18 de agosto

18:15 Celta-Espanyol (Canal Bein Sports La Liga)
20:15 Villarreal-Real Sociedad (Canal Bein Sports La Liga)
22:15 Barcelona-Alavés (Canal El Partidazo)

Domingo 19 de agosto

18:15 Éibar-Huesca (Canal Bein Sports La Liga)
20:15 Rayo Vallecano-Sevilla (Canal Bein Sports La Liga)
22:15 Real Madrid-Getafe (Canal Bein Sports La Liga)

Lunes 20 de agosto

20:00 Valencia-Atlético de Madrid (Canal Bein Sports La Liga)
22:00 Athletic-Leganés (canal en abierto: GOL)

Más partidos del Madrid

Tras recibir al Getafe, la segunda jornada liguera de los blancos tendrá lugar a domicilio una semana después ante el Girona (domingo 26 de agosto, 22:15 h). Para el siguiente compromiso regresa el fútbol al Santiago Bernabéu contra otro rival de la Comunidad de Madrid, el Leganés (sábado 1 de septiembre, 20:45 h). Tras este partido llega el primer parón de selecciones de la temporada, justo antes de la visita a San Mamés para jugar contra el Athletic (sábado 15 de septiembre, 20:45 h).

Entre estos primeros encuentros de la temporada también tendrá lugar el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions en Mónaco. El jueves 30 de agosto, el campeón de Europa conocerá a sus rivales en esta competición, que se iniciará en la semana del miércoles 18 de septiembre.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es