19 de febrero de 2020, 10:41:01
Distritos


Singularu abrirá en septiembre su primera tienda en Madrid

Por MDO

La calle Velázquez contará a partir de septiembre con la primera tienda de la marca de joyas Singularu en Madrid.


La marca de joyas Singularu abrirá en Madrid su primera tienda física fuera de Valencia, donde cuenta con dos establecimientos. La firma, que se posicionado en el mercado a través de la venta online, asegura en un comunicado que esta apuesta por la tienda física en la capital marca el inicio de una "ambiciosa estrategia de expansión nacional" que emprende "para articular una red de tiendas que sirva de complemento y de refuerzo a su sólida presencia online". Pretenden con ello dar "continuidad a su modelo de negocio, basado en el diseño de joyas de calidad a precios asequibles".

La inauguración está prevista para septiembre en el barrio de Salamanca, concretamente en número 39 de la calle Velázquez, en plena 'Milla de Oro' madrileña.

En lo que respecta a su interior, Cristina Aristoy, Directora Creativa y co-fundadora de Singularu, ha optado por implementar el modelo que la marca ha seguido en sus predecesoras en Valencia y apostar por un estilo de decoración en el que la sencillez y el minimalismo contribuyan a poner de relieve la feminidad, la exclusividad, la elegancia, la calidad, la tendencia, la personalidad y la juventud de sus diseños.

En palabras de Paco Tormo, CEO y co-fundador de Singularu: "La llegada de Singularu a Madrid supone un hito nuestra intensa y excitante historia. Y, como no podía ser de otra manera, asumimos el reto que supone para la marca colocar nuestra bandera en un mercado tan exigente con la energía, el optimismo y la atención hacia el detalle que caracterizan a Singularu, que desde el mes de septiembre aspira a convertirse en una referencia permanente para todas las amantes de las joyas de tendencia".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es