24 de enero de 2020, 2:25:53
Sucesos


Roban en la sede madrileña de Equo

Por MDO/E.P.

La sede de Equo en Madrid de la calle Martín de Vargas número 7, ha sufrido este fin de semana el robo de varios ordenadores y cámaras de fotos después de que los ladrones forzaran la puerta principal. Se trata del tercer altercado que sufre la sede y los miembros del partido ya lo han denunciado ante la Policía.


La sede de Equo en Madrid, situada en la calle Martín de Vargas número 7, ha sufrido este fin de semana el robo de varios ordenadores y cámaras de fotos, ha confirmado una portavoz de la formación ecologistas.

Los ladrones han forzado la puerta principal metálica, han entrado al local, han destrozado otras puertas interiores y han sustraído todos los elementos de valor que han encontrado, entre ellos tres o cuatro ordenadores y varias cámaras de fotos, ya que había apenas dinero.

Los responsables del partido han denunciado los hechos a la Policía. No es el primer incidente que sufre la sede madrileña de Equo. Hace un tiempo les robaron una bicicleta y hace dos años, en periodo de elecciones generales, les pintaron toda la fachada con mensajes como 'Rojos no' y 'Rojos al paredón, asesinos'.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es