9 de diciembre de 2019, 3:47:46
Municipios


Huye tras provocar un accidente en la M-317

Por MDO/E.P.

A las 9 horas de este lunes se ha producido una colisión frontal entre dos coches en la carretera M-317. El presunto responsable, tras no auxiliar a los dos heridos, ha huido a pie por el campo; la Guardia Civil le busca.


Efectivos de la Guardia Civil están buscando a un conductor que ha huido campo a través tras colisionar este mañana en la M-317 contra otro vehículo, en el que han resultado heridas dos personas, pero ninguna de gravedad, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 9 horas en el kilómetro 7 de dicha carretera, a la altura de Valdelaguna. Por causas que ahora se investigan, los dos coches colisionaron frontalmente. En uno de ellos viajaban dos personas. La conductora, de 55 años, ha salido por sus propios medios y presentaba colisiones leves. Los sanitarios del Summa le han trasladado al Hospital del Sureste.

Por su parte, el copiloto, de 48 años, ha quedado atrapado en el coche por las piernas y ha tenido que ser liberado por los Bomberos tras hora y media de trabajos. Tiene varios traumatismos y fracturas en las piernas. Los sanitarios del Summa le han trasladado en helicóptero al hospital de La Paz de Madrid.

En el otro vehículo viajaba solo una persona, que no ha resultado herida. Por motivos que se desconocen, el infractor no ha auxiliado a los heridos y ha huido por el campo tras bajar del coche. La Guardia Civil le está buscando.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es