16 de junio de 2019, 5:18:47
Distritos


La piscina de Aluche abre sus puertas gratis este sábado

Por MDO

Este sábado 11 de agosto, la piscina al aire libre de Aluche abrirá sus puertas al público de forma gratuita para celebrar la renovación de sus vestuarios.


Para celebrar el fin de la reforma en sus vestuarios, la piscina del Centro Deportivo Municipal de Aluche, en la Avenida de Las Águilas, ha decidido organizar una jornada de acceso gratuita para todos aquellos que sufran el calor madrileño este sábado 11.

A partir de las 11:00 y hasta las 21:00, la entrada a la piscina será libre. Esta acción ya se anunció en el mes de mayo, prometiéndose desde la Junta de Distrito de Latina que en cuanto se arreglasen los vestuarios se llevaría a cabo una jornada de acceso libre.

Más obras de mejora

Al término del verano, se procederá a reformar la piscina climatizada de 25 metros, cerrada desde septiembre de 2016 por una rotura en el suelo de la playa. A esto se sumará la mejora del vallado del recinto, de los vestuarios de la piscina climatizada y la construcción de una sala de actividad física. Se estima que las obras duren alrededor de once meses, para las que se han invertido más de dos millones de euros.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es