18 de octubre de 2019, 1:36:25
Distritos


Arrestado en Vicálvaro por posesión de cocaína

Por MDO/E.P.

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un varón de 41 años que escondía cocaína en su cuerpo y en el maletero de su coche. Los agentes se percataron, tras un control de documentación, de que había indicios en el vehículo de haber consumido con anterioridad, por lo que procedieron al uso del olfato de los perros.


Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 41 años después de que perros encontraran droga escondida en su cuerpo y en el maletero de su coche, según ha informado un portavoz del Cuerpo.

El incidente se produjo el martes a las 15.20 horas cuando agentes de Vicálvaro realizaron un control de documentación del vehículo del detenido, en la avenida Daroca. En ese momento, cuando el hombre les mostraba los papeles, los policías vieron que en la carpeta donde el varón guardaba la documentación había restos de polvo blanco.

Después de hacerles las preguntas correspondientes, los agentes le hicieron una prueba de drogas y el hombre dio positivo en cocaína. Posteriormente, el indicio del olfato de los perros llevó a los agentes a encontrar droga en la entrepierna del hombre y en un lateral del maletero del coche.

La Policía Municipal ha explicado que el varón ha pasado a disposición judicial por un delito contra la salud pública.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es