23 de octubre de 2019, 20:39:55
Distritos


Detenido un menor tras un intento de robo con fuerza

Por MDO/E.P.

La Policía Municipal ha detenido a un menor de 17 años de edad que el pasado viernes trató de robarle el teléfono móvil a una joven en Puente de Vallecas. El causante del hurto se dio a la fuga pero fue rápidamente interceptado y puesto a disposición juducial.


Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado viernes a un menor de 17 años que trataba de robarle el móvil por la fuerza a una joven en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes del Cuerpo.

En torno a las 20:45 de ese día, una patrulla de Policía que circulaba por la avenida del Monte Igueldo escuchó a una joven pedir auxilio porque un menor forcejeaba con ella para robarle el móvil. El sospechoso, tras llamar la atención de los agentes, soltó el teléfono y huyó corriendo, pero fue interceptado por vecinos que vieron la escena y por la Policía.

Ante este suceso, la víctima estaba "bastante nerviosa" y tuvo que ser trasladada al centro de salud del distrito. El sospechoso, de origen colombiano, fue detenido y trasladado al Grupo de Menores de la Policía Nacional (GRUME) y puesto a disposición judicial.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es