18 de octubre de 2019, 6:03:31
Recomendamos


En el mundo digital casi todo es posible

Por MDO

Hoy día se puede liberar un móvil, espiar un whatsapp ajeno muy fácilmente o buscar teléfonos fijos por nombre y apellidos, así que toca redoblar la seguridad en este mundo digital en el que buena parte de sus usuarios juegan a videojuegos como Fornite, el top 1 de este año.


La segunda operadora de móvil con más clientes en España es la francesa Vodafone, que a día de hoy también trata de hacerse un hueco en la telefonía “low cost” a través de la operadora Lowi. A veces es imposible no dejarse llevar por las ofertas que se ofrecen en esta compañía en cuanto a móviles, puesto que las compañías telefónicas, en plena fiebre para conseguir nuevos clientes cada vez ofrecen ofertas más jugosas y terminales gratis de buenas marcas.

Entonces ocurre que tenemos en las manos un nuevo y buen smartphone pero debemos liberar móvil vodafone, algo que se puede hacer online pero sólo a través de páginas fiables. Se trata de ingresar en línea el país, la marca de móvil y el número IMEI y la liberación se realiza en tiempo real.

De hecho esta práctica la acostumbran a hacer los trabajadores de los locutorios y cobran por ello, por solo servirse de estos servicios online totalmente gratuitos como el que ofrece Liberar Movil Celular.com, la página de referencia que ya lleva más de 5.000 móviles liberados. Ya no hay razón para hacerse con un móvil que no sea libre porque existen servicios fiables que lo dejan como nuevo en pocos minutos y sin tener que manejarlo fisicamente.

Buscar un teléfono fijo por nombre y apellidos de manera online

Por poco que se indague hoy podemos solucionar cualquier problema del mundo digital y sin embargo buscar un teléfono podía suponer tarea difícil hasta hace poco, - porque a veces ocurre que se tienen el nombre y apellidos del titular del teléfono pero las compañías telefónicas, en base al Reglamento europeo de Protección de Datos no pueden dar las coordenadas de sus clientes-.

Ahora se puede buscar teléfono fijo por nombre y apellidos de manera online, pero la verdad es que el teléfono fijo está pasando a mejor vida y es mucho más fácil localizar a alguien a través de las redes sociales que llamando a su teléfono fijo, en el caso de que lo tenga. Aún así, muchas personas cuentan con un teléfono fijo fruto de las tarifas telefónicas que hacen que este sea necesario en el caso de contratar el servicio wifi.

Seguridad online: espiar whatsapp es fácil

Hoy en día la seguridad de nuestras cuentas online y aparatos tecnológicos tiene que ser muy alta, pues actualmente se puede espiar whatsapp sin que el usuario del móvil se de cuenta.

Hacerlo es un delito, pero es posible que no se denuncie justo porque pasa inadvertido. Para prevenir estos ataques que en el campo profesional pueden venir de la competencia y en el área privada suelen venir de amantes despechados o conocidos fuera de sí, se debe contar con un buen antivirus.

El videojuego Fortnite se encuentra en el top 1 de este año 2018

Leemos en un artículo de factura impecable y muy ameno: https://www.larazon.es/tecnologia/videojuegos/fortnite-sube-su-numero-de-jugadores-cada-semana-se-convierte-en-el-top-1-de-2018-EL19030848 que el videojuego Fortnite se encuentra en el top 1 de este año 2018 y según parece durante las vacaciones jugar a videojuegos está a la orden del día, aunque se consuman mucho más en los meses de invierno, cuando apetece estar más recogido en casa. Pronto habrá metodos para espiar a los mejores videojugadores y ver como lo hacen para pasar pantallas y si no, tiempo al tiempo.

En un momento en que las tecnologías nos invaden, -sale algo al mercado digital y aparece enseguida la réplica, como si viviéramos inmersos en una película de espionaje y contraespionaje-, de modo que hay que cerciorarse más que nunca de asegurar la privacidad y dar doble vuelta de llave tanto en el mundo físico como en el online.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es