24 de mayo de 2019, 9:37:20
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para hoy

Por MDO

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Conocerás gente nueva, pero tienes que abandonar ese punto tan pesimista que te acompaña desde hace meses y confiar más en las personas. Se inicia una etapa favorable en lo laboral, será conveniente que te esfuerces al máximo durante el día de hoy para dar impulso a esos nuevos proyectos. Estado de salud algo debilitado, hazte un chequeo médico para averiguar las causas de esos mareos esporádicos.

Tauro

Estupenda jornada para las citas a ciegas, no te arrepentirás de haber aceptado un encuentro con esa persona que te ha presentado tu mejor amigo, todo serán risas y buenos momentos. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, debes ir cerrando esos proyectos que tienes a medio hacer y dejar de cargarte con más responsabilidades a la espalda. Que no te de vergüenza decir que no, estás en tu derecho. El verano le ha sentado estupendamente a tu salud, desprendes energía a raudales.

Géminis

Si te arrepientes de la decisión que tomaste la semana pasada, tranquilo, aún estás a tiempo de rectificar. Día propicio para salir con amigos, no te faltarán motivos para celebrar. Te surgirán nuevas oportunidades profesionales y quizá te veas obligado a interrumpir tus vacaciones, pero merecerá la pena. Esos nuevos retos y responsabilidades te aportarán una estabilidad económica que te permitirá cerrar el año con mucha tranquilidad y ganar experiencia. Buena salud, disfrutas de una racha llena de vitalidad.

Cáncer

Evita caer en la monotonía en tu relación de pareja, aprovechad que tenéis más tiempo para estar juntos para hacer planes de ocio: piscina, spa, cine, teatro, escapadas a la montaña… Cierras una etapa que ha sido muy positiva en tu carrera profesional y se abre otra que te aportará muchos conocimientos y contactos. Estás en racha. Recuerda que la risa es la mejor medicina para la buena salud, así que empieza a practicar.

Leo

Venus te dotará de un atractivo especial. Si no tienes pareja, enamorarás a primera vista y te meterás en el bolsillo a alguien que te parecía inalcanzable. Las vacaciones han hecho que tu trabajo se acumule e incluso se multiplique, lo que te generará algo de agobio y estrés. Procura delegar en tus compañeros o pide a tu jefe que contrate un becario, te faltan manos. Ojo con los accidentes laborales, ese curso de prevención de riesgos te vendrá como anillo al dedo.

Virgo

Hoy se presentarán ante ti ciertos contratiempos laborales que tendrás que solucionar antes de que termine el mes, recurre a la persona con más experiencia de la oficina que te sacará del apuro. Tanto ajetreo en el trabajo no te permitirá dedicar nada de tiempo ni a tu pareja, ni a tus amigos y familiares. Mañana será otro día, respira hondo y no te agobies. Montar en bicicleta a última hora te vendría bien para descargar tensiones. Hazlo y dormirás como un lirón.

Libra

Día complicado para las relaciones de pareja. Hoy podríais tener un conflicto que os costará solucionar. En el trabajo, será mejor que no te dejes llevar por las prisas, es preferible que hagas poco y bien que mucho y mal. Buena ocasión para invertir los ahorros de los últimos años, haz caso a esa persona que tiene mucho que decir sobre finanzas. Salir a caminar te vendrá bien, pasas demasiado tiempo encerrado en casa y eso está minando tu estado de ánimo.

Escorpio

Si acabas de empezar una relación, será mejor que te muestres tal y como eres y evites las mentiras y exageraciones ya que te acabará pillando. Te llegará una noticia sobre tu trabajo que al principio te caerá como un jarro de agua fría, sin embargo al final del día, y tras darle algunas vueltas, te darás cuenta de que podría abrirte nuevas puertas. Hasta lo malo tiene cosas buenas. Podrías sufrir un fuerte dolor de cabeza debido a una exposición al sol, la próxima vez no te olvides del sombrero.

Sagitario

Los celos podrían llevarte a una crisis con tu pareja, confía más en la persona que está a tu lado si quieres vivir tranquilo. Aprovecharás el día para poner en orden algunas ideas que te gustaría materializar después del verano, se lo contarás a tus amigos y te darán nuevos puntos de vista que te vendrán fenomenal. Tienes una vena emprendedora que te deparará muchos éxitos. Sufrirás irritación en la garganta y tos. Aumenta la ingesta de agua y líquidos en general.

Capricornio

La comunicación con tu pareja será más fluida que la semana pasada, os planteareis cambiar algunas cosas para mejorar vuestra relación. La alineación de los astros te favorecerá en todo lo que tenga que ver con el trabajo, ha llegado el momento de firmar un contrato nuevo, iniciar relaciones prósperas con personas de tu profesión o dar el salto definitivo a ese nuevo negocio. No dejes pasar esta oportunidad de oro. Sufrirás trastornos digestivos, tipo diarrea. Podría ser causa de ansiedad o estrés.

Acuario

Desprenderás un atractivo irresistible y conquistarás sin problema a alguien que te atrae muchísimo, sobre todo físicamente. Ojo si se trata de una persona del trabajo, procura llevarlo en secreto si no quieres nada serio. Podrías embarcarte en un nuevo proyecto que te llevará a alcanzar muchos éxitos, procura mantener los pies en el suelo. Contratiempos de salud, podrías sufrir dolores estomacales o de cabeza frecuentes. Consulta a tu médico.

Piscis

Momento ideal para planificar una escapada romántica a una isla o un lugar paradísiaco. Romper con la rutina fortalecerá la relación y avivará los momentos de pasión. Te ofrecerán una propuesta pero debes analizar los pros y los contras antes de aceptarla, nada de precipitarse, Piscis. Con las vacaciones de por medio podrás meditar tu decisión con tiempo. Te sentirás vital y con energía, aprovecha el momento para ayudar a esa persona que tanto te necesita.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es