12 de noviembre de 2019, 5:45:41
Política


Rifirrafe en Ahora Madrid: José Manuel Calvo vs. los "críticos", y viceversa

Por MDO

La 'bomba' fue lanzada este lunes, a través de una entrevista en ABC: el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible en el Ayuntamiento de Madrid aseguraba que "los críticos [de Ahora Madrid] han estado más pendientes de visibilizar su proyecto político fuera de Ahora Madrid que de sumarse al de la mayoría. Anteponen el cargo a sus principios".


La 'bomba' lanzada por José Manuel Calvo explotaba apenas unas horas después. Varios de esos "críticos" se daban por aludidos y reaccionaban a través de las redes sociales. La ironía se desató en forma de fotografía y diversos comentarios.

La imagen fue publicada por Carlos Sánchez Mato: en ella aparecen, además del concejal-presidente de Latina y Vicálvaro, Montserrat Galcerán (Moncloa-Aravaca y Tetuán), Guillermo Zapata (Fuencarral-El Pardo y Villaverde), Pablo Carmona (Salamanca y Moratalaz) y Celia Mayer (delegada del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad).


La foto fue del agrado especial de Zapata, que lo celebraba así:


Más allá del Ayuntamiento de la capital, las críticas llegaron también desde la Asamblea de Madrid, a través de Lorena Ruiz-Huerta, portavoz del grupo parlamentario de Podemos:

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es