27 de noviembre de 2021, 3:32:04
Municipios


Detenido por conducir ebrio y en sentido contrario en Fuenlabrada

Por MDO/E.P.

La Policía Local de Fuenlabrada ha detenido a un conductor por circular ebrio, en sentido contrario y sin permiso de conducir. Además, denunciaron a otros tres por circular con tasas de alcohol en sangre superiores a la permitida por el Códido Penal.


Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada han detenido recientemente a un conductor que circulaba ebrio y en dirección contraria por la avenida de España de la localidad, un amplia vía de dos carriles por sentido que atraviesa el casco urbano de norte a sur. Además, el conductor carecía permiso de conducción, según ha informado Jefatura en redes sociales.

Ese día se denunció en el juzgado a otros tres conductores por circular con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida por el Código Penal. Policía denunció también administrativamente a otros cuatro conductores por sobrepasar la tasa máxima de alcohol de 0,25 mg/l.

Atropellado

Por otro lado, la Sección de Emergencia y Rescate (SERPOL) de Policía local atendió a un atropellado que cruzaba correctamente por un paso de peatones en la avenida Pablo Iglesias. Junto a los servicios sanitarios, los agentes atendieron a esta persona que, finalmente, fue trasladada al Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es