27 de noviembre de 2020, 16:11:08
Cultura y ocio

CASTING OT 2018 EN MADRID


Colas kilométricas en la 'Complu' para convertirse en 'triunfito'

Por MDO

Este martes ha tenido lugar en la Escuela de Ingenieros Agrónomos el último casting de la segunda edición del programa que retornó a la televisión el año pasado: Operación Triunfo.


La Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Complutense se ha llenado este martes de un montón de voces a las que unía un mismo sueño: ser concursantes de Operación Triunfo. En octubre del año pasado volvía a la televisión este concurso musical que avivó de nuevo el fenómeno fan y descubrió a un nuevo grupo de jóvenes cantantes cuyas carreras están en auge tras pasar por el programa. Debido al éxito, este 2018 se repetirá y Madrid ha sido testigo del último casting.

Desde las 10:00, numerosos aspirantes se han acercado hasta la Complutense para esperar su turno y cantar ante el jurado. Junto a Noemí Galera, directora de castings de Gestmusic, han estado las exconcursantes de OT 2017 Nerea, Ana Guerra, Miriam, Aitana y Amaia, que han ejercido de juezas y han trasladado su apoyo a los candidatos.

Hasta las 14:00 que se han repartido los últimos números, la fila ha estado abarrotada de cantantes, llegando a formarse colas kilométricas. Algunos de ellos llegaban con ventaja por tener pase directo y el resto se ha enfrentado a los jueces con el objetivo de conseguir la pegatina que les da el pase a la segunda fase, que tendrá lugar este miércoles.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es