16 de octubre de 2019, 15:14:18
Ciencia y tecnología


La innovación, de la mano de jóvenes emprendedores

Por MDO

Con motivo de la I Edición de los Premios SEKLab Junior, jóvenes emprendedores llegados de diferentes colegios SEK de toda España expusieron sus proyectos y los defendieron ante el público del salón de actos de la Universidad Camilo José Cela, amparados por SEK Lab, aceleradora de proyectos de emprendimiento educativo en España que desde 2015 lidera modelos de emprendimiento a nivel internacional y ofrece un espacio de trabajo para toda la comunidad educativa SEK.


En SEK, fomentar el emprendimiento y la innovación es un sello de la casa y así se demostró en la Universidad Camilo José Cela el pasado martes 26 de junio con la entrega de la I Edición de los Premios SEKLab Junior. Jóvenes y niños de los SEK Ciudalcampo, Santa Isabel, Catalunya y El Castillo expusieron ante el público los proyectos que han ido desarrollando durante el curso.

Los ganadores contarán gracias a SEKLab Junior con alojamiento web para su idea, formación en habilidades emprendedoras, un espacio de trabajo para el desarrollo de sus proyectos, una campaña de crowdfunding para conseguir financiación, visibilidad y mentores que les acompañen en el proceso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es