14 de diciembre de 2019, 19:04:31
Municipios


Arde un camión en mitad de la M-50

Por MDO/E.P.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, un camión que transportaba papel para reciclar ha ardido en la M-50 a la altura de Paracuellos del Jarama. Los bomberos han podido sofocar con rapidez el incendio y no se han registrado heridos ni grandes retenciones.


Un camión de pequeñas proporciones ha ardido esta mañana, sin que haya provocado heridos, en medio de la M-50, a la altura de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego se originó sobre las 11:00 por causas que ahora se investigan en el kilómetro 10 de la carretera de circunvalación. La rápida actuación de los Bomberos de la Comunidad ha evitado que solo una parte de la carga de papel se viera afectada.

El incendio no ha provocado heridos ni accidentes ni ha afectado a más vehículos. Tampoco ha trastornado mucho el tráfico de la zona, ya que el conductor ha logrado colocar el vehículo en el arcén y allí es donde ha sido apagado por los Bomberos, han indicado las mismas fuentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es