14 de diciembre de 2019, 3:44:59
Municipios


Una pareja muerde a una camarera, un vigilante y dos guardias civiles

Por MDO/E.P.

Dos personas han sido detenidas en un centro comercial de Majadahonda tras agredir a mordiscos a una trabajadora de una cafetería, un vigilante de seguridad y dos miembros de la Guardia Civil que acudieron a sofocar la situación. El hombre ya ha sido puesto en libertad mientras la mujer sigue hospitalizada.


Una pareja mordió el pasado martes a varios guardias civiles tras agredir a una empleada y a un vigilante de un centro comercial de Majadahonda, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos ocurrieron el día 26 por la tarde en el centro comercial de El Carraledo. Un hombre y una mujer empezaron a insultar a una trabajadora de una cafetería, a la que luego empujaron. La mujer avisó al vigilante de seguridad, que también fue agredido, por lo que llamó a la Guardia Civil.

A su llegada, los agentes también fueron agredidos por la pareja. Dos de ellos acabaron con mordeduras y tuvieron que coger la baja médica, y otros dos con lesiones y contusiones. Finalmente, la pareja fue detenida acusada de un delito de lesiones y otro de atentado a agente de la autoridad.

Los dos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda pero la mujer arrestada, debido al estado de nervios en el que se encontraba, fue derivada al hospital, donde todavía sigue. El hombre, por su parte, ha sido puesto en libertad y tendrá que acudir una vez al Juzgado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es