15 de noviembre de 2019, 17:39:31
Política


Homenaje en el Congreso a las víctimas del terrorismo

Por MDO

Este miércoles ha tenido lugar el tradicional homenaje a las víctimas del terrorismo en el Congreso de los Diputados, al que ha asistido Ángel Garrido.


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mostrado su apoyo total a las víctimas del terrorismo con su asistencia esta tarde al acto de homenaje y recuerdo en su memoria celebrado en el Congreso de los Diputados.

Garrido ha asistido a este acto desarrollado en la Sala Constitucional de la Cámara baja a la que han acudido, entre otros, representantes de las altas instituciones del Estado para acompañar a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

El homenaje ha contado con la participación de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco. Los asistentes han cerrado el acto, coincidiendo con el Día de las Víctimas del Terrorismo y que organiza el Congreso de los Diputados desde 2010, guardando un minuto de silencio.

El Gobierno regional ha impulsado esta legislatura una nueva Ley para la protección, reconocimiento y memoria de las víctimas del terrorismo en la Comunidad de Madrid que está tramitando la Asamblea regional.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es