20 de enero de 2021, 3:15:58
Municipios


Leganés y Pozuelo se enfrentan esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

Este miércoles, Santiago Llorente y Susana Pérez, alcaldes de Leganés y Pozuelo de Alarcón, respectivamente, protagonizarán el debate sobre la actualidad en la Comunidad y sus municipios en Com.Permiso, espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Onda Madrid.


El repaso a la actualidad de los municipios de la Comunidad de Madrid lleva a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario y director de Com.Permiso -espacio de debate dentro del programa Madrid Directo, de Onda Madrid- a encontrarse este miércoles con los alcaldes de Leganés y Pozuelo de Alarcón, Santiago Llorente y Susana Pérez Quislant.

La cita de regidores locales se da después de que este martes pasaran por los micrófonos de Onda Madrid María Espinosa, secretaria de Coordinación Parlamentaria de Podemos Comunidad de Madrid, y Enrique Rico, secretario general del PSOE Villaverde, que charlaron sobre Cifuentes y las universidades madrileñas.

Com.Permiso se puede seguir de 18:30 a 19 horas en 101.3 y 106 FM (Onda Madrid) y en streaming a través de la página web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es