17 de octubre de 2019, 15:28:54
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este miércoles

Por MDO

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu relación de pareja se consolidará con una petición de matrimonio o la decisión de ampliar la familia, enhorabuena Aries. Si no la tienes, es buen día para encontrarla, o por lo menos para empezar a buscarla, no te quedes en casa esperando. Una reestructuración de tu empresa podría afectarte de manera positiva, quizá te ofrezcan un puesto de responsabilidad que implicará una mejora de condiciones salariales. No te preocupes tanto por tu estado de salud, estás perfecto aunque tu mente te diga lo contrario.

Tauro

Buen momento para llegar a un acuerdo con tu pareja tras varios días de diferencias en asuntos relacionados con el hogar. Si estás soltero, de repente te interesarás por alguien de tu entorno más cercano que lo ha dejado con su pareja, de momento no le confesarás eso que has empezado a sentir por miedo a estropearlo. Jornada propicia en temas económicos. Recibirás una cantidad de dinero con la que habías dejado de contar. Salud excelente.

Géminis

Excelente jornada para el amor, tu relación de pareja atraviesa por un buen momento. En lo económico, trata de moderar tus gastos, y recuerda que antes de comprar más ropa deberías hacer limpieza de armario. Hoy sentirás cierto cansancio después de unas jornadas de trabajo agotadoras. Al salir de la oficina solo te apetecerá leer una novela, ver una serie o simplemente merodear en las redes sociales. ¡Tómate la tarde libre y relájate!

Cáncer

Estarás más susceptible de lo normal y verás ofensas y desprecios donde no los hay. Tu pareja se convertirá en tu gran apoyo en un día en el que estarás con la moral por los suelos. Un familiar que te debe dinero no podrá devolvértelo por ahora, lo que ocasionará cierta tensión entre vosotros. Te tocará echar mano de tus ahorros para ese gasto inesperado. Dolor de rodillas, podrías sufrir un problema de menisco.

Leo

Tu actitud comprensiva y dialogante durante el día de hoy propiciará el entendimiento con tu pareja. Abordareis todos los temas pendientes y encontraréis solución a un problema que os rondaba. Te caerán del cielo unos ingresos con los que no contabas, colaborarás en una causa desinteresada y te sentirás bien por ello. Viajar es beneficioso para la salud, aprovecha para escaparte a la playa.

Virgo

Día propicio para abordar problemas y dificultades en el seno de la pareja, ya que sabrás encaminarlas adecuadamente, sobre todo gracias al apoyo de tu familia. Encontrarás solución a un contratiempo del hogar, aunque no será fácil tomar la decisión. Será necesario que te muestres más receptivo a nuevas ideas en el ámbito laboral y que no desconfíes de tus compañeros, ya que no podrás solucionar ese problema solo. Los nervios afectarán a tu sistema digestivo, cuidado con lo que comes.

Libra

Jornada favorable para la vida en pareja, si estás a punto de contraer matrimonio los astros te auguran un futuro muy feliz. Es momento de compartir proyectos y planes junto a esa persona a la que darás el sí quiero. Sin embargo no atraviesas por tu mejor momento profesional, procura que te no te afecte demasiado emocionalmente ya que las cosas van a cambiar antes de lo que piensas, paciencia y perseverancia. Buena salud.

Escorpio

Si no tienes pareja, es el momento de insinuarte a la persona que te gusta, eso sí, hazlo con discreción y elegancia. Recibirás una noticia de un amigo que te dejará muy tocado, necesitarás tomarte tu tiempo para asimilarla. En el trabajo, tomarás la decisión de bajar el ritmo acelerado y vertiginoso que llevas desde hace semanas, empezarás a mirar más por ti y menos por la empresa. Debes cuidarte al máximo o podrías caer enfermo ya que tus defensas están bajo mínimos.

Sagitario

Sentirás cierta rabia interior al sentirte incomprendido por ciertas personas de tu entorno más cercano. Últimamente estás desencontrado con tus amigos y te apetecerá salir con otras personas. No te cierres a ningún plan. Prepárate para recibir una broma en el trabajo que no te hará ninguna gracia, procura no darle más importancia de la que tiene. Tiempo de bañador y piscina: te toca holgazanear un poco y te lo mereces.

Capricornio

Te costará expresar tus sentimientos a las personas que quieres, tu pareja pensará incluso que has dejado de quererla y se sentirá algo inquieta, sal de una vez de tu mundo interior, Capricornio, o te quedarás solo. Junio es un mes muy favorable en lo laboral y expansión y reconocimiento no te faltarán en el día de hoy. Dolor de estómago por una posible indigestión, cuidado con las comidas fuera de casa.

Acuario

Acuario soltero, hoy es un día propicio para ampliar tu agenda de contactos, sal y triunfarás. Si tienes pareja, no tendrás ningún problema, el amor estará por encima de todo. En el trabajo, no te sentirás a gusto con la actitud de tu compañero, plántale cara y dile las cosas tal cual las sientes, ya verás qué aliviado te quedas. Podrías sufrir problemas en la piel tipo psoriasis o dermatitis, acude al médico antes de que sea demasiado tarde.

Piscis

Te sentirás confundido después de una larga conversación con tu pareja, quizá no esté siendo del todo claro porque no quiere hacerte daño. Mañana te explicará mejor las cosas. El ascenso profesional que persigues desde hace días no llegará hasta el final del verano, sigue con esa actitud tan positiva y no desaproveches las ocasiones que se te presentarán en el camino. Quieres bajar de talla pero todos tus esfuerzos hasta el momento han sido en vano. Opta por el deporte y deja de saltarte comidas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es