16 de julio de 2019, 22:42:39
Recomendamos


Apps que te ayudarán a buscar alquiler de furgonetas

Por MDO


Uno de los mejores inventos que ha creado el hombre es el internet y junto con ello...las aplicaciones. Vivir en un mundo globalizado nos demanda estar permanentemente conectados y al momento de adquirir un servicio o comprar un vehículo, no es la excepción.

Ten tus propias furgonetas como buen emprendedor

Algunas tendencias van y vienen, pero el emprendimiento juvenil está muy lejos de irse. Luego del crack del 2008 hay un antes y un después, donde uno de las consecuencias de la crisis económica es querer ser tu propio jefe.

Parte del aumento de la tasa de empleo en España está directamente proporcional relacionada con un incremento en los jóvenes que han decidido ser emprendedores, ya que de igual forma inciden en la creación de empleo directo.

De hecho, según el Informe Mundial GEM 2017 señaló que el emprendimiento está creciendo en todo el mundo y el 74% de los emprendedores comienzan sus negocios por oportunidad.

Es por ello, que si te sientes identificado y deseas crear un propio negocio que requiera de transporte para la distribución de mercancía, es necesario que tomes en consideración alquilar furgonetas baratas.

Está comprobado que una cadena de distribución eficiente y eficaz será garantía de proveer con mejor capacidad de respuesta tus productos, lo cual puede traducirse en un aumento de ganancias.
Otras ventajas para tener furgonetas son: Tienes más espacio para transportar la carga, al ser más amplias que los coches permiten viajar con más peso, a nivel de conducción no son complicadas para aparcar, puedes usarlas como publicidad de tu negocio.

Ahora, si por el momento no dispones de un presupuesto tan grande, puedes alquilar furgonetas por horas mientras te encuentras en la etapa inicial de tu negocio. Actualmente, hay una diversidad de páginas web y aplicaciones móviles que pueden saturarte un poco.

Una opción que te sugerimos está relacionada con el alquiler furgonetas, donde puedes estudiar la posibilidad de encontrar una que se adapte a tus necesidades y preferencias, de diferentes dimensiones y usos. Es importante que dentro de tu estructura de gastos contemples la cantidad de furgonetas que necesites, incluso estudiar la alternativa de comprar una, a razón de que a largo plazo puede abaratar los costos.

¡Así que no esperes más! Sé parte del 74% de los emprendedores que comienza su negocio por oportunidades y saca provecho de las herramientas tecnológicas que se encuentran a menos de un click.

¡Sé un emprendedor con todo lo necesario!

¡Juan Carlos ha iniciado su propio negocio de reparación de muebles! Y además le ha ido mucho mejor desde que tiene una furgoneta a su disposición para transportar los muebles a su taller.

Este testimonio puede ser el tuyo si consideras alquilar furgonetas para tu negocio. Muchas veces los pequeños detalles hacen la diferencia y cuando se trata de dinero, se gana o se pierde.

Hemos visto que recientemente el número de emprendedores juveniles ha crecido de forma exponencial, lo cual ha resultado bastante positivo debido a que contribuyen como agentes económicos generadores de empleo directo y al aumento del PIB.
Dentro de las ventajas de emprender se encuentran: trabajar en lo que realmente quieres, obtener independencia, salir de tu zona de confort, mayores ganancias (aunque no siempre es así) y realización personal.

Por otra parte, así como existen beneficios también tiene sus desventajas como por ejemplo la inexistencia de horario de trabajo de 8 horas, mayor dedicación y esfuerzo, riesgo económico y estricta gestión del tiempo. Ahora bien, si ya tomaste la firme decisión de ser parte del emprendimiento ¡bienvenido! Retomando el punto del transporte, es de vital importancia que conozcas cuales son las necesidades de tu negocio.

La cantidad de carga que requieres transportar, si tienes previsto que el número de clientes aumente en un corto plazo y cuántas necesitas. Si por ejemplo tu negocio se encarga de la venta de frigoríficos y quieres transportar mercancías, puedes alquilar furgonetas frigoríficas.

Las furgonetas te permitirán incrementar tus ganancias, aumentar la confianza entre el cliente y tú; e incluso puedes personalizar el vehículo para que sea al mismo tiempo una publicidad rodante.
Si por el contrario, lo que te preocupa es los servicios adicionales que acarrea tener este tipo de vehículo, no te angusties porque algunas empresas que alquilan también realizan mantenimiento, lavado, y pueden hacer sustituciones.

En este artículo, te presentamos una opción confiable para hagas tu alquiler de furgonetas en Madrid de la manera más confiable, rápida y segura posible. Así que aprovecha tu tiempo y tu dinero en cosas que incrementarán tus ingresos en poco tiempo.

Todos podemos apoyar el emprendimiento, ya sea comprando los productos, adquiriendo sus servicios, ser contratados o promover este tipo de negocios. Deposita tu confianza en la generación joven para tener un país más productivo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es