23 de agosto de 2019, 9:30:39
Municipios


Herida grave una mujer tras ahogarse en su piscina

Por MDO/E.P.

Una mujer ha sido hallada flotando en una piscina particular de Pozuelo de Alarcón por su familia con signos de ahogamiento. Tras practicarle un masaje cardiopulmonar, ha sido trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.


Una mujer de 83 años se encuentra en estado grave con signos de ahogamiento tras ser hallada esta tarde flotando en una piscina particular de Pozuelo de Alarcón, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La familia ha encontrado a la anciana en la piscina del chalé alrededor de las 16:00 de este jueves y su hija le ha practicado un masaje cardiopulmonar, ya que se encontraba en parada cardiaca.

Luego se han puesto en contacto con los servicios de emergencias, que han desplazado hasta el lugar una unidad del Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) y del Summa-112, cuyos sanitarios han continuado realizando durante 15 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguiendo revertir la parada.

Posteriormente, ha trasladado a la mujer al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave aunque con pulso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es