25 de agosto de 2019, 8:03:00
Sucesos


Un espectacular accidente obliga a cortar parcialmente la A-1

Por MDO/E.P.

Un choque entre un turismo y un camión en el kilómetro 21 de la A-1 que ha derivado en un incendio ha provocado el corte parcial de la vía. El conductor del camión ha salido ileso pero el del coche ha sido trasladado en estado muy grave a La Paz.


La A-1 ha quedado parcialmente cortada este miércoles tras un aparatoso accidente entre un turismo y un camión en el kilómetro 21, a la altura de San Sebastián de los Reyes.

El choque se ha producido sobre las 12 horas, cuando el camión ha perdido el control y ha colisionado con el quitamiedos derecho, deslizándose luego a la mediana y llevándose por delante al coche, que ha quedado atrapado.

Después del golpe, se ha producido un incendio en el camión que han tenido que sofocar los bomberos de la Comunidad de Madrid.

El conductor del trailer ha salido ileso del accidente pero no así el del turismo, un hombre de 43 años que ha resultado herido muy grave con importantes quemaduras y ha sido trasladado por el SUMMA, tras ser intubado, al Hospital de La Paz.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es