29 de febrero de 2020, 3:32:57
Política


Reillo y Lázaro, a debate esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT en la Comunidad de Madrid, y Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debatirán sobre política regional.


Los temas más candentes del momento en política regional se debaten esta tarde en Com.Permiso, la cita diaria con la política regional y municipal. Este jueves, los invitados al espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, serán Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT en la Comunidad de Madrid, y Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid).

Los protagonistas del último Com.Permiso fueron Serafín Faraldo Moreno (PSOE) y Jesús Moreno García (PP), alcaldes de Valdemoro y Tres Cantos respectivamente. Ambas comentaron el panorama actual de sus municipios y los retos a los que se enfrentará el nuevo Gobierno.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es