16 de julio de 2019, 2:23:22
Municipios

BOADILLA


El Eurocolegio Casvi celebra su tradicional fiesta de fin de curso con familias, antiguos alumnos y autoridades locales

Por MDO

El pasado sábado se celebraba en los patios del colegio Casvi de Boadilla la tradicional fiesta que pone punto y final al curso escolar. Distintas actividades a lo largo de la tarde hicieron que todos los alumnos y sus familias disfrutaran en un ambiente festivo y muy familiar.


Desde primera hora de la tarde con el cross,en el que corrieron incluso los más pequeños de dos años, hasta la entrega de premios de la rifa solidaria ya para cerrar el evento, la fiesta de fin de curso 2018 del colegio Casvi de Boadilla del Monte fue, el pasado sábado, un punto de encuentro para disfrutar familias, alumnos y profesores.

La afluencia fue mayoritaria y el ambiente, muy familiar. Los castillos hinchables fue lo que más gustó a los más pequeños que no pararon de subir, bajar y divertirse. A lo largo de la fiesta, se entregaron los diplomas de los concursos que se han celebrado en el colegio durante este curso: relato corto, tuit literario, poesía, fotografía matemática y trabajo científico.

Además, se falló el concurso de talentos “Factor C”, con la actuación previa de las finalistas. Como colofón de sus actuaciones, un grupo de profesores quiso también subir al escenario para amenizar la tarde con muy buena música.

La diversión y la solidaridad se dieron la mano durante toda la fiesta, con la mirada puesta en el 10º aniversario de la labor que desde la Fundación Casvi se viene desarrollando en Piura, Perú.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es