10 de diciembre de 2019, 3:34:39
Cultura y ocio


Los Javis repiten en el pregón más televisivo

Por MDO

King Jedet, Marina y Agoney de OT, el waterpolista Javier Gutiérrez, el poeta de Got Talent César Brandon, los patinadores Javier Raya y Luis Fenero, la fotógrafa Lucía Sun, la cantante Lolita Watson y la artista Claret Castell participarán en el pregón del Orgullo de este año, que estará presentado por Los Javis.


El próximo 28 de junio comienza un Orgullo que tendrá como reto no ser engullido por el recuerdo del World Pride celebrado en las calles de la capital el pasado año.

Para ello, los organizadores del mismo han apostado por un pregón de perfil televisivo que estará liderado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que ya estuvieron el año pasado.

A su lado, tal y como ha adelantado Shangay, estarán los concursantes de OT Marina y Agoney, el poeta ganador de Got Talent, César Brandon, el waterpolista Javier Gutiérrez, los patinadores Javier Raya y Luis Fenero, la fotógrafa Lucía Sun, la cantante Lolita Watson y la artista Claret Castell .

Una vez finalizada la lectura del manifiesto, que se hará en la plaza Pedro Zerolo el día 4 de junio, Loles León o La Otxoa actuarán junto a otros artistas.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es