11 de diciembre de 2019, 22:39:09
Distritos


Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Ciudad Lineal

Por MDO/E.P.

Los miembros de una pareja fueron detenidos en la madrugada del lunes tras una fuerte discusión en la que se agredieron con golpes, arañazos y mordiscos el uno al otro. Un vecino alertó a la policía y, tras ser evaluados por el Samur, fueron puestos a disposición judicial.


Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron el lunes a una pareja por agredirse mutuamente con golpes, arañazos y mordiscos en un bloque de pisos del madrileño distrito Ciudad Lineal.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, en torno a las 5:30 de este lunes un vecino alertó a la Policía de una discusión muy fuerte. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron en el rellano del piso bajo a una mujer que presentaba heridas, moratones y un mordisco del perro de su pareja.

Posteriormente, al ver que el interior del piso estaba vacío, los agentes encontraron en una escalera superior del bloque de pisos al hombre, que presentaba arañazos, heridas y un mordisco de su pareja. Además, los agentes requisaron en el piso marihuana y pastillas de éxtasis del hombre.

Al lugar de los hechos se trasladó un equipo del Samur para asistir a las dos personas, que fueron detenidas y puestas a disposición judicial mientras que del perro se hizo cargo un vecino, han indicado las mismas fuentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es