1 de diciembre de 2021, 17:29:40
Política


La oposición cree que Carmena usa Cultura para promocionarse

Por MDO

Las portavoces de PP, PSOE y Cs en el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Isabel Rosell, Mar Espinar y Sofía Miranda, respectivamente, han leído en bloque un manifiesto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que le dicen que es "imposible" que conjugue la Alcaldía con la Concejalía de Cultura porque consideran que únicamente se está "autopromocionando".


Una vez más, y ya es una constante, Isabel Rosell, Mar Espinar y Sofía Miranda, portavoces de PP, PSOE y Cs en el Área de Cultura y Deportes del Consistorio, han reprochado a Manuela Carmena la gestión que viene realizando en su doble papel de alcaldesa de la capital y titular de la concejalía de Cultura.

Así, este lunes, durante la celebración de la comisión ordinaria correspondiente al mes de junio, las tres portavoces se han negado a contestar a la dación de cuentas de Carmena en la comisión del ramo y han leído un manifiesto conjunto.

"Usted anula el espítitu de la comisión y por eso no tenemos nada que añadir ni que escuchar hasta que no cambie de opinión", ha pronunciado Miranda, representante de Ciudadanos.

Para la socialista Espinar, la alcaldesa ha "pervertido" la comisión de Cultura para convertirlo en un "instrumento de autopromoción".

Desde el PP, Rosell ha espetado a Carmena que "no facilite la información necesaria a la oposición".

La regidora ha confesado que le "sorprende" esta actitud y el "enfado" de la oposición. "No pretendo promoción alguna, doy cuenta de lo que hago. No acabo de comprender qué quieren que les mande. ¿El Power Point de las presentaciones? Ustedes tampoco me envían el texto de sus preguntas", ha replicado Carmena.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es