12 de diciembre de 2019, 20:21:30
Horóscopo

HORÓSCOPO


Consulte su suerte para este jueves

Por MDO

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Se avecinan posibles conflictos con tu familia política, tendrás que hablar con tu pareja si quieres respirar tranquilo. Alguien cercano, podría ser tu madre o un hermano, necesitarán que les ayudes en una situación urgente, dejarás tus responsabilidades laborales para estar a su lado. Ojo con los movimientos en tus cuentas, un gasto desproporcionado podría llevarte a perder algunos intereses. Ojo con las posturas forzadas, tu espalda está algo dolorida.

Tauro

Si estás soltero, hoy no te conviene cerrar esa cita que no llegaría a buen puerto por mucho que te lo propongas. Espera a conocer a más personas, no te precipites. Podrían enviarte fuera de la ciudad por motivos laborales, lo que hará que pases un tiempo alejado de tu familia. Te vendrá bien para valorar todo lo que hacen por ti y nunca los agradeces. Buen momento para hacer cambios en el hogar, esta tarde te apetecerá ultimar unas compras de decoración. Buen estado de salud, enhorabuena.

Géminis

Tendrás el ánimo por los suelos en lo que se refiere a aspectos sentimentales, solo lograrás a enamorarte si miras la vida con más optimismo. Hoy podría aparecer alguien muy atractivo en tu camino, sin embargo no lo apreciarás porque tu cabeza está en otras cosas. Cuestiones pendientes en lo laboral, te llevará un tiempo solucionarlas y quizá salgas de la oficina más tarde de lo habitual. Pequeñas molestias estomacales sin importancia, cuídate más.

Cáncer

Si prestas más atención a los consejos de tu madre, mejorará tu relación de pareja. Si estás soltero, solo tienes que dejarte llevar, hoy aparecerá alguien que te marcará para siempre. Aparecerá un fuerte rival en el trabajo, aunque te cueste creerlo pronto os convertiréis en los mejores amigos. Buena racha económica. Cuidado con los atracones y las cenas copiosas. Podrías sufrir una indigestión antes de irte a la cama.

Leo

Encuentra el mejor momento del día para sorprender a tu compañero de vida: una cena romántica o una escapada al extranjero avivarán la llama de vuestro amor. Leo sin pareja, tras unas semanas con la moral por los suelos, empezarás a mostrarte más optimista y a sacar el lado positivo de tu soltería, ¡por fin! Todo irá mejor en el trabajo, y si tienes un negocio propio te llegará una inyección notable de dinero. Buena salud.

Virgo

Si has decidido romper con tu pareja, no te arrepentirás, ya que tu nueva vida te brindará más opciones de las que crees. Buen día en el trabajo, sin cambios a la vista. En lo que se refiere a las finanzas, cobrarás un dinero extra que te permitirá hacer esos arreglos pendientes en tu hogar, podría tratarse de la paga de verano. Los nervios te producirán dolores de cabeza, procura evadirte de tus problemas haciendo deporte.

Libra

La relación con tu pareja es buena, hoy puedes pasar un día muy agradable en su compañía, no organices ningún plan e improvisa, será una jornada mágica. En el trabajo, un malentendido con tu jefe te llevará a una situación muy tensa y desagradable, intenta arreglarlo antes de irte a casa. Tu, mejor que nadie, sabes lo que necesitas, lo cual te llevará a cambiar de hábitos alimenticios para mejorar tu aparato digestivo, no lo demores más.

Escorpio

Después de un periodo de discusiones y falta de comunicación llega de nuevo la tranquilidad y la calma a tu casa. Hoy harás planes con tu pareja pensando en un futuro más estable y feliz. Si estás soltero, saldrás a bailar y disfrutar con amigos, el resultado podría ser que volverás a enamorarte. Sin problemas en el trabajo, tu organización y el hecho de tenerlo todo controlado y a su tiempo hará que tus jefes reconozcan tu valía, algo que te favorecerá para un nuevo ascenso. Uñas debilitadas, deberías hacerte un chequeo médico.

Sagitario

Si estás soltero, sentirás la necesidad de acercarte solo a aquellos que comparten tus ideas, te vendrá bien salir y fomentar otro tipo de amistades. Hoy lo darás todo en el trabajo, terminarás la jornada agotado y con las ideas amontonadas en tu cabeza. Respecto a la salud, debes dosificar tus esfuerzos y concederte algunos momentos de descanso sin remordimientos ni culpa, te lo mereces.

Capricornio

Serás una persona muy seductora durante toda la jornada ya que la Luna te dotará de un encanto especial. Pondrás el punto final en tus proyectos laborales, sentirás que necesitas un descanso antes de pasar a la acción. Aunque tiendas al sedentarismo y la comodidad sobre todo los días de diario, puedes empezar a hacer deporte, eso sí, que sea de manera progresiva.

Acuario

Un nuevo amor que ha irrumpido con mucha fuerza en tu corazón será emocionante a la vez que inestable, ve con cautela si no quieres que te hagan daño. Respecto al trabajo, hoy podrías firmar un contrato nuevo, sin embargo no estarás tan contento como creías y te surgirán dudas. Ha llegado la hora de atender las preocupaciones físicas y psicológicas que arrastras desde hace un tiempo. Busca un psicólogo.

Piscis

En el amor tiendes al romanticismo, pero, también te aterra el compromiso. Mostrarás un comportamiento flirteador y amistoso con las personas que te encuentres.Si tienes hijos será un día excelente para salir con ellos y compartir momentos de ocio, lo disfrutarás tanto o más que ellos. Si buscas pareja, tendrás muchos candidatos entre los que elegir, sin embargo solo te debatirás entre dos. En la oficina, nada de lo que digas o hagas pasará desapercibido. Ojo ya que tu jefe sigue todos tus pasos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es