19 de octubre de 2019, 11:49:19
Puente de Vallecas


Seis detenidos tras un tiroteo a plena luz del día en Entrevías

Por MDO/E.P.

Seis personas han sido detenidas como presuntas responsables de un tiroteo que tuvo lugar este sábado en Entrevías.


La Policía Nacional ha detenido a seis personas implicadas en un tiroteo registrado el sábado a plena luz del día en el madrileño barrio de Entrevías, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos comenzaron sobre las 10.30 horas en una vivienda de la calle Cabo de Tarifa. Dos familias gitanas rivales comenzaron una discusión que acabó a tiros en la calle. Los vecinos escucharon varios disparos y llamaron al Samur, que afortunadamente no tuvo que atender a ningún herido.

Hasta el lugar acudieron también más de una decena de vehículos de la Policía Nacional, cuyos agentes no encontraron a los autores. Comprobaron que las detonaciones dañaron a varios vehículos y establecieron amplio cordón de seguridad con el que lograron detener poco después a seis personas españolas con edades comprendidas entre los 25 y 59 años.

Además, les requisaron un arma larga, varios hierros, palas y casquillos. Ahora, los agentes investigan las causas del tiroreo, aunque ya saben que ambos clanes ya se habían enfrentados en varias ocasiones anteriores, han indicado las mismas fuentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es